La web de FeMÀS, optimizada para navegación móvil 01 | 03 | 2013 La web del Festival de Música Antigua presenta en 2013 una versión optimizada para smartphones.

En la trigésima edición, www.femas.es se convierte en multiplataforma y ofrece una versión optimizada específicamente para móviles a la que se accede automáticamente cuando se navega la web a través de estos dispositivos. Con un fondo de información y contenidos común a la web actual, la versión móvil permite acceder a través de un diseño adaptado a las peculiaridades de los smartphones y de las interfaces táctiles.

Además, se potencia el acceso a los contenidos que más interesan en el “aquí y ahora”: la programación, a la que se puede acceder por días o consultarla al completo, los espacios y la venta de entradas. Durante el transcurso del festival se presentarán de modo destacado los espectáculos programados para el día en curso y para el día siguiente. Por otra parte, se ha prestado especial atención a la ficha de espectáculos para que puedan ser consultados durante la representación de los mismos, con un acceso fácil y legible al programa, la sinopsis o los artistas participantes.