La nueva imagen gráfica del XXX FeMÀS 06 | 02 | 2013 El Festival cumple 30 años de historia con un público de personas muy dispares que lo disfrutan fielmente cada año como una pequeña joya.

Es uno de los festivales más singulares, con programación de conciertos en espacios también singulares y emblemáticos, patrimoniales y silenciosos de la ciudad de Sevilla: antiguos conventos, monasterios, iglesias, pequeños teatros, etc., donde convergen experiencias sensoriales muy emocionantes. Música técnicamente perfecta ejecutada por músicos de primera línea en entornos que la hacen sublime.

En esta edición el equipo creativo ha pretendido conseguir retos como:

Fidelidad, más que nunca, para su público fiel. Mas fieles que nunca con la esencia propia del Festival. Dejando experiencias sobre la música en estado puro a través de la fotografía de Álvaro León y Óscar Romero. Simplemente el oído.

Claridad, más que nunca, para el público que aún no lo ha descubierto. Una edición más pura que nunca, permitiendo que se acerquen al festival otros amantes de la música con mensajes y tipografías legibles, compresivas y claras.

Limpieza y fijación de una imagen reconocible a través de sus ediciones: meticulosidad + emoción sensorial combinando el aire de precisión y meticulosidad de su música a través de líneas y retículas, con la emoción sensorial que se experimenta en sus espectáculos, a través de fotografías de pieles, cabellos, maderas, paredes, instrumentos, etc.

Eficiencia de la comunicación: que lo conozcan más personas con menos coste. Hacer más efectivos sus impactos publicitarios, más eficientes a lo largo de las ediciones, más reconocibles de unas a otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Identificarme

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>