FeMÀS 2013 en las redes sociales 22 | 02 | 2013 El Festival propone un diálogo abierto y directo con su público y los seguidores de la música antigua a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Como en anteriores ediciones, el Festival de Música Antigua de Sevilla quiere que sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter sean una puerta abierta al diálogo entre FeMÀS, su público y, en general, los conocedores de la música antigua. Un interés que, además, se quiere reforzar en esta XXX edición, con una presencia más continua en las redes y una campaña de refuerzo de la comunicación 2.0 del Festival. Estos perfiles en las dos redes sociales con más usuarios ya están provocando, a día de hoy, un debate continuo y fluido que no sólo abarca las noticias generadas desde FeMÀS, abriéndose a todas aquellas que tengan relación con la música antigua y barroca. La cuentas en Facebook y Twitter, además, siempre estarán centralizadas en la página web, para la que se trabaja actualmente en una versión optimizada para dispositivos móviles, cuyas primeras y esenciales secciones ya se pueden visitar desde cualquier smartphone.