Curso de Música Antigua 02 | 03 | 2013 Apúntate al curso organizado por José Vázquez y el Orpheon Consort Viena y descubre su fantástica colección de instrumentos históricos.

El 8 de marzo, a las 20:30h. en el Espacio Santa Clara, el Orpheon Consort Viena, liderado por el violagambista José Vázquez, nos deleitará con “Lágrimas de tristeza, lágrimas de alegría: obras maestra de la viola de gamba“, con piezas de Marais o Forqueray, entre otros.

A partir del día siguiente, el sábado 9, y hasta el viernes 15 de marzo, estarán desarrollando un Curso de Música Antigua, el “Early Music Courses Orpheon Foundation“, destinado tanto a profesionales como a músicos amateurs y que, entre otras ventajas, permitirá descubrir algunos de los instrumentos históricos de la colección Vázquez, calificada por los expertos en la materia como de “única en el mundo”.

Tienes más información sobre la metodología del curso, incluidos vídeos explicativos de otras convocatorias, en el enlace http://www.orpheon.org/Orpheon/course-2013.html. Para apuntarte a estas privilegiadas masterclasses con José Vázquez y Lúcia Krommer (violas da gamba) y Donat Deáky (clave), escribe a la dirección de e-mail orpheon@gmx.at.